OSTEOSYNT GRANULO CON APLICADOR 01(100:200) EINCO
Los materiales en gránulos se utilizan cuando hay necesidad de osteogénesis más rápida, viabilizando el proceso de neoformación ósea. Se los utilizan para reparaciones estéticas, artrodesis articulares, con dispositivos intersomáticos de pick o titanio, reconstrucción ósea en cavidades y pérdidas óseas, incluso estructurales.
DIFERENTES TAMAÑOS DE PARTÍCULAS
EincoBio presenta sus gránulos en varios tamaños de partículas aisladamente, desde la más gruesa hasta la más fina.
Cada gramo del material granulado tiene la capacidad de absorción de aproximadamente 0,7 ml de sustancias orgánicas, promoviendo la osteogénesis sin el uso de sustancias exógenas.
Pero se lo puede mezclar con otras sustancias, cuando indicado, como por ejemplo: sangre o hueso medular, PRP y BMP, o conducir y liberar sustancias como antibióticos
DIFERENTES FORMAS DE PRESENTACIÓN
El material granulado también se puede utilizar con aplicador. También ofrece otras formas de presentación, no solo para utilización en el área de salud, pero también en otras aplicaciones industriales.
La asociación equilibrada de sus principales componentes – hidroxiapatita (HA) y beta fosfato tricálcico (B-TCP) – permite un equilibrio entre el tiempo de reabsorción del material por el organismo, de reconstitución del hueso y del mantenimiento de la resistencia mecánica, ya que tiene una fase más estable (HA), que se absorbe más lentamente, y una más soluble (B-TCP), que es menos estable y se absorbe más rápidamente. De esta forma, el médico y el paciente cuentan con diferentes presentaciones para hallar una solución específica para cada caso.